Alitas rotas

TITULO: ALITAS ROTAS

PERSONAJES: 
- -
TIPO DE TEXTO:
Dialogo - descripción. 

POR: 
Génesis Finol
28 de NOVIEMBRE del 2014


*****************************
Tengo las alitas rotas. Se rompieron de tanto intentarlo, de tanto volar en tormentas y dar vueltas en tifones. Las plumas se caen y no hay sangre pero duele tanto.

Tengo las alitas rotas a pesar de que fui como un pingüino, tratando de llegar al cielo cuando nací para el mar en un cuerpo diferente al de un pez. ¿Qué sentido tiene esto? Si soy duela de mi cabeza porque no puedo crecer siendo lo que soy en el corazón.

Mis sueños se desplomaron en la espalda, mis ilusiones se pudrieron de tanta dulzura porque la vida es amarga y llena de cerdos que no vuelan.

Se rompieron mis alitas, se rieron de mi caída y lloro triste porque nunca fui grande, nunca fui buena pero siempre lo intente. Siempre quise más y necesito estas alas rotas para poder volver a querer.
Cuando pase el ocaso, saldré a caminar con la luna; ella entiende mis pasos llenos de saltos, ella tuvo alas y llego arriba para vernos desde allí así que ¿Por qué yo no también?

Tantas alas rotas y tantos fracasos de los que aprender, si mis alas se siguen rompiendo no sé cuando empezare a ceder porque no me siento vencida en la caída sin salida pero confió en que aterrizare bien. Allí esta mi error, allí está el porqué de estas rotas alas que siempre vuelven a sanar para elevarme y dejarme caer.

Mis alitas están rotas pero volveré a mirar al cielo de cerca cuando logren sanar.

***
Para los que tuvieron que volar sin alas, sin esperar, sin mirar atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.