Bloggers de Venezuela

Hola lectores, tanto tiempo sin publicar una entrada no-narrativa.

Interrumpo mis publicaciones temáticas al blog para dar una introducción y presentar una comunidad realmente importante.

Les presento Bloggers de Venezuela
Esta pequeña (por ahora) comunidad incluye a los bloggeros del país del tricolor de estrellas cuna del libertador. Los venezolanos destacamos por nuestro pintoresco punto de vista en muchos temas y los bloggeros involucrados en la historia que se esta escribiendo son protagonistas de este grupo.
La meta de Bloggers de Venezuela es ser un punto de referencia para la comunidad de la blogosfera a nivel internacional, una señal de inclusión que nos certifica como miembros de un grupo, de personas organizadas o al menos amantes de lo que hacen; bloggear. La idea básica es dar consejos, asesoría, comentar, enterarse de la movida blogger y realizar eventos o encuentros entre los bloggeros para poner al día los temas de importancia.

Hace un año y algo mas, este grupo nació en facebook y contamos con menos de 50 miembros pero poco a poco iremos creciendo.
Por ahora, declaro que el grupo esta abierto y solo es necesario ser blogger de procedencia venezolana para esta dentro de la comunidad.

Los botones que certifican a los bloggeros activos estarán asignados a los registrados en la base de datos que se puede llenar al entrar en el grupo.

Pueden enterarse y preguntar a través de:
E-mail: bloggersdevzla@live.com
Twitter: @BloggersDeVzla

Por ahora, sigan y propongan. Las ideas nuevas son geniales.

Si son venezolanos anímense a entrar, somos chéveres.

Eso es todo por hoy, pórtense bien.
Saludos~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.