Compilación de textos de rol

Y al fin, la entrada de los post de rol.

Saludos a todos, este post no contiene una historia. Es lo primero que les diré.

Hace un buen tiempo les vengo ofreciendo un listado con los textos de rol que llevaba (o lleve), hoy, por fin se los traigo. Me di a la tarea de hacerles unos botones sencillos y hacer la lista de roles que hice en google docs cuando deje los foros.

Algunos de estos textos son simples archivos de conversaciones de chat on rol y otros son los bocetos de pre-publicación de textos de rol para algún foro o historia compartida. En su mayoría, mis compañeros de rol han sido personas realmente buenas en lo que hace (quien se dedique a leer, lo notara).

Estas historias tienen sus pasados, sus momentos de diversión, sus acosos, sus detalles. Realmente fueron y son disfrutadas por su servidora cada vez que las lee.
No se si ya alguno de ustedes lo sabe, pero he dejado el rol y bueno... Ahora paso de un hobby a una actividad de valor que solo comparto con ciertas amistades. "Exclusividad" podrían llamarle, yo prefiero llamarle aprecio a un genero que me ha enseñado mucho.

Acá los links. Disfrútenlos y ¡comenten!



Nota| Si, Están desalineados por cumpla del HTML que me patea el páncreas. Si algún link o botón tiene un error, agradecería que me lo informaran en un comentario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.