La leyenda de Ninguna


TITULO: La leyenda de Ninguna [Concurso de Halloween 2012]

PERSONAJES: 
Sin especificación de perfil; personaje original de El Jardín de la Doncella

POR: 
Génesis Finol
03 de NOVIEMBRE del 2012
"...Porque las esperanzas de sobrevivir a uno de sus besos es ninguna, es ínfima. Su mirada, sus dientes chuecos tan afilados que las marcas que deja en sus victimas..."
Había una vez... ¿O no la había? La realidad se confunde con las historias urbanas sobre la chica de sonrisa maldita. Dicen que tenia una hermosa sonrisa, que amaba los videojuegos y que a nadie le negaba una amable expresión cándida, cálida, atenta y femenina.

Su nombre era tan hermoso como ella, pero desvanecido entre los rumores termino perdido un día. Las maldiciones de gitanos existen en el rango de la credulidad de las personas...
Ella no creía, no, jamas lo hizo pero un día la duda embargo su vida y la tenebrosa sorpresa de verse al espejo le destruyo la vida.

Decadente, dicen que vaga por las calles; lo único inocente que conserva es un lazo que perdió el color... La llaman "Ninguna", porque las esperanzas de sobrevivir a uno de sus besos es ninguna, es ínfima. Su mirada, sus dientes chuecos tan afilados que las marcas que deja en sus victimas destruye sus rostros y les arranca las vidas. Así dicen; dicen que come sus almas buscando recuperar la suya, que muerde sus ilusiones y se atraganta con vidas. En las calles mas pobladas, en los días mas comunes...
Ella, vaga sin nombre y sonrientemente entre la gente camina.

********************
Nota de la autora:
Este texto lo escribí para un concurso del Halloween Freak Contest 2 el año pasado de la Tienda Sanshoku.
No gane, era un concurso de cosplay asi que perdi olimpicamente (sin mencionar que era un concurso de popularidad y apenas 13 personas lograron "fijarse" en mi foto.).
Que hacer, lo chevere era participar.
No era para competencia la historia pero igual trate de que tuviera sentido.

La cuelgo aca porque no me gusta facebook.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.