De moda


Ante todo, saludos. 

Esta publicación no tiene un texto; perdonen el abandono. 

Vengo a dar información general... Porque se que a muchos les gusta leer y algunos incluso les agrada rolear. (En mi lejano sueño de mortal doncellesca, alguien lee las cosas que publico. Si, se que estoy desafada mentalmente)

En vista de la explosiva participación de roleros en textos de rol por Google Docs. He decidido ir publicando acá en este blog, los links de los textos de rol activos. ¿Para que? Porque sirve de archivo y algunas personas siguen la historia de ciertos personajes, otros simplemente usan los textos de rol como referencia a la hora de redactar historias originales y otros buscan involucrarse en las historias con sus personajes. A mi me agrada aprender y esta generación de roleros ávidos de atención me asquea sinceramente. 
Hace casi un año deje los foros y no he conseguido nada que me inspire a regresar, la gente es mas necesitada de atención cada vez. La frase "debes ganarte al usuario antes de que hagan rol con tu personaje" solo me causo lastima al leerla y me sigue causando lastima con relación a esta generación o de los roleros que he leído desde hace un buen tiempo. (Personas que llevan casi 50 personajes entre 3 usuarios y se adueñan casi de un foro, no es justo con los novatos)

En fin, rol narrativo for the win. 

Subiré una entrada con el rol, resumen + lista de personajes participantes.
Esto es un anuncio nada mas. Se supone que después de publicar la entrada, los links quedaran puestos en un botón en el menú izquierdo de este blog. 

A partir de Mayo haré este cambio e implementaré esta dinámica. 

Quiero aprovechar para darle la bienvenida al mundo de blogger a varias personas que están intentándolo. Bienvenidos. 
Pero también quiero decirles algo a algunos de esos nuevos de la blogosfera... No se crean mejores por escribir dos párrafos  Que para identidad, aquí muchos tienen mejores letras. De divos y estrellas esta lleno facebook y allá deben quedarse, la atención les daña y los blogs se alimentan de entradas, no de comentarios "chupamedias". (Mi vocabulario culto es sorprendente)

Que hacer, que hacer... 
Saludos. 
Gracias por leer, pórtense bien. 


Dejo una foto porque poner fotos en las entradas... Esta de moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.