Amores del 2013

TITULO: AMORES DEL 2013

PERSONAJES: 
No requerido. Texto Corto.

POR: 
Génesis Finol
13 de ABRIL del 2013


Decían que no era tiempo para rosas rojas, que el romance se quedaba atrás por cuestiones de tiempo, espacio, dinero y necesidades. Entonces la pregunta surgió.

 - ¿Están muy ocupados para enamorarse?

La respuesta era sencilla pero no fácil de comprender. Las ocupaciones de la gente se centraban en otras cosas, en otros principios. No era tiempo para amores duraderos... Era tiempo para amores a distancia y encuentros fugaces entre horarios. Todos estaban cansados del romeo y la julieta idílicos; la búsqueda de una presa a quien arrancarle un pedazo de recuerdo, a quien marcarle la piel con la atracción.

 - Están muy ocupados con el deseo.

 Anhelando sin tenerse los unos a los otros, era tiempo de amores express. Tocar la puerta mirar dentro e irse. Andar de visitante en una boca y luego otra, las manos conocerían kilómetros de piel y la sed de otro no cesaría.

8 comentarios:

  1. Reflejo de la realidad expuesta en una hermosa y filosófica manera de interpretar las emociones humanas.

    ResponderEliminar
  2. Duele, ojala la interacción cercana no se termine perdiendo. Que no nos terminemos de convertir en robots de un sistema encontra de las emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de que tan ocupadas estén las personas para amar. Gracias por leer Juan Pablo.

      Eliminar
  3. Pero ¿cuándo ha sido distinto?, el tempo del mundo ahora es más rápido, pero antes también dependías de tus necesidades antes del amor. El amar es un derecho y una necesidad, pero es uno quien busca uno "verdadero y sin fecha de caducidad", es uno el que se atañe a tales idealismos y pocos han logrado conseguir. ¿Qué bien traería consigo una sociedad con el amor que propones?¿Somos en realidad ciegos a esta decisión?.
    No es mi intención oponerme a tus críticas, de hecho me gustaría que tuviésemos necesidades menos materiales, pero no sé si en realidad hemos "perdido" ese sentimiento o solo lo hemos dejado ir.

    ResponderEliminar
  4. Hola~
    En realidad, oponerse a una opinión lo llaman libertad de pensamiento mientras no sea conflictivo. Allí ya pasa a otra cosa pero no estamos en ese caso ¿o si?.

    Este texto es una suposición, como tantos otros. No implica que piense que sea cierto o que sea lo que opino. Escribo usando "avatares" distintos, la idea de plasmar algo que transmita sin verse influenciado por mi pensamiento me parece que es una de las cosas que caracterizan a los escritores. (ser capaces de narrar historias de vidas jamas vividas, pesares jamas sufridos y felicidades nunca sentidas)

    La gente decide como y que sentir; con el avance social vienen nuevos modos de vivir... Es cierto que ahora todos son creadores de verdades pero es difícil cuando esas verdades se tratan de modos de amar o de querer, ir a por alguien que comparta tu empírica y subjetiva manera de ver el "amor" es algo complicado. La gente a veces se queda sin tiempo y es tan relativo como quedarse sin ellos mismos en el proceso.

    Gracias por leer, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este escrito. Esta es la realidad. Yo no se ¿por qué no te había leído antes? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, tengo casi 3 años con el blog (?)
      Igual estas leyendo ahora y espero seguir publicando... Así que, si quieres, puedes seguir leyéndome. C:
      Gracias por comentar y leer. Tiene mucho valor para mi ese apoyo.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar.