Ella y las voces de su cabeza.


TITULO: Ella y las voces de su cabeza
PERSONAJES:
Autora + Personajes originales
POR: Génesis Finol
24‎ de Julio de ‎2012 

El sonido de la lluvia constante, hacia eco en la mente de aquella chica de despeinada melena que frente al monitor se mantenía. Las teclas no se detenían, una especie de semi-yeso cubría su mano derecha y las gafas se resbalaban por el tabique de su nariz común, algo redondeada y algo infantil que a juego perfecto con sus mejillas, le hacia ver como una niña de unos 5 años menor a la edad que realmente tenia. Sus pies cruzados bajo la mesa, la música en francés y el leve sonido de una tonada indie cambiaban cada tanto, mezclándose con la lluvia, seguían haciendo eco en ella.

Haz hecho muy poco últimamente ¿no te parece? –Pregunto una voz firme y segura, femenina pero capaz-

Solo asintió, las letras seguían apareciendo en la típica hoja blanca de algún programa de redacción. De reojo paso la mirada al reloj…

Es tarde, deberías dormir. Por favor debes cuidarte.

Volvió asentir, a esa voz que; mas dulce que la anterior, solo estaba en su cabeza de nuevo. Detuvo el tecleo un instante, estirando el cuello atrás y contando con los dedos de la mano semi-inmovilizada por un túnel carpiano leve.

Las posibilidades de que termines hoy son de un 58%, no hay tiempo de pausas.

Inclino a un lado el rostro, prestando atención a esa tercera voz monótona que le daba el porcentaje tan preciso que seria imposible contrariar. Cerro los ojos, llevándose las manos a los ojos y un bostezo se escapo de sus labios, la lagrimilla apenas se asomo de su ojo castaño, solo haciéndole saber que su cuerpo estaba esperando las típicas 3 o 4 horas de sueño que le daba su dueña en ese sofá de la sala o en el suelo junto con la gata negra que solía escabullirse entre sus brazos.

Génesis tenía 21 años, tenía titulo de diseñadora, hacia fotografía y era estudiante de relaciones públicas y publicidad. Amaba los tulipanes aunque nunca había visto uno y creía en sueños ilusos que le animaban a aspirar, a querer ser mejor y a crecer como persona. A veces se olvidaba de si misma, se enamoraba de la vida y de su amigo imaginario también. Pero, ¿que mas seria de ella? Esas voces que le hablaban no eran más que la representación de su propia personalidad.

-------------------------------------------------------------
Hallo~

Adivinen… El Jardín sale de su pausa. C:
Si, basta de pausa! Es hora de publicar. Porque eso, no he dejado de escribir mientras estaba en pausa este blog y la torre. Mas bien, explore en campos varios, me anime a intentarlo con la cita de frases cortas (es culpa del twitter, lo es, lo es. ) y así…

No hay mucho que decir, regreso a este jardín, a mi torre y ahora tengo los pasillos de la torre; un tercer blog mucho más personal y menos narrativo, mucho más lírico. Aspiro a que no me ataquen los críticos, ya que bien sé que no me lee nadie a veces. Pero anda, que seré optimista y pensare que tengo muchos lectores, así cuando los tenga, no me sorprenderé.

A ver, además de nuevas influencias (Von Goethe, Isabel Allende, incluso Kottler y varios profesores de mi universidad o roleros que he leído), el blog tiene nueva imagen. Simple, rosadistica y con un toque mas fresco. Pronto adjuntare unas pestañas con reseñas de mis chicas (Juliette, Anette, Doncella y el asexual de Nadie), también adjuntare una opción de peticiones para personas interesadas en hacer rol o narración en conjunto con esta doncella.
Como dije en la Torre, los botones de redes sociales están allí para que los usen, así que no teman. La página de Facebook de La Torre es una página en común con el jardín, es decir, son la misma página. En ella publico las actualizaciones de ambos blogs y contenido de ambos portales.

Y… no sé que mas decirles, extrañaba esto de redactar para terceros. Ya no hago rol por foros, solo me he quedado con el rol de google docs y a veces por chat. Incluso, hay una comunidad llamada Roleros For the Win que he llevado estos meses, así que si lo desean, pueden pasarse; es un simple grupo de facebook donde compartimos opiniones y experiencias de rol algunas personas de este mundillo. 

Con respecto a mi, pues, información clasificada. Lean a mis chicas y quizá se enteren de mí (o lean Los Pasillos de la Torre, chismosos adorables).
Un saludo. 

1 comentario:

Gracias por comentar.