Le pausé

Se les saluda, gente del mas allá y mas acá... lectores y no lectores también.
Si, hoy estoy acá de nuevo... -se acomoda las gafas y mira a un lado- Deben estar preguntándose porque la autora tras los personajes esta dando tantas vueltas por aquí, apareciendo tan raramente en los textos de este jardín. -respira profundo- pues, es simple. No estoy conforme... Solo eso. -suspira-
Hace un tiempo que no estoy convencida de mis textos...
Se lo vives diciendo a todos -mira feo a la autora-



Ya, Juliette, pero no quería aceptarlo, ahora lo estoy aceptando.
La inseguridad te hace mediocre y lo sabes. -se acomoda el cabello a un lado-
Pues si, lo se...
Déjala tranquila, no todo el tiempo se puede ser fuerte. -le pasa la mano por el cabello a la autora-
Gracias doncella, pero no puedo detenerme. -se deja peinar-
Haces mucho ruido y no hay reacciones efectivas, ¿prefieres perder datos de tal manera? Suspender las acciones no ayuda al progreso. -susurro una chica dándole la espalda a todas-
-la autora sacudió la mano frente a su rostro, alejando todas las ideas de esas personajes que tan arraigada en ella estaban.-
ah, ¿estoy narrando esta explicacion también? por dios... -se lleva el dorso de la mano al rostro- ¿que voy hacer conmigo? Se que hacer, como hacerlo pero el miedo a no lograrlo me gana muchas veces, ¿lo sabían? -le pone lentes a un personaje de cabello corto que no habla, solo permanece sonriendo junto a ella- los defectos, los defectos... -le acomoda el cabello a Nadie- ese cumulo de defectos en mi. Debo aprender a usarlos. -asintió volviendo a escribir-
¿Que decir? Esto suena a drama no les parece... tan mal que se me da escribir dramas. -sonríe tristemente-
iré al punto. El punto, es que las narraciones/historias del El jardín estarán en pausa. -asintió una vez, decepcionada- Si, en pausa. No es una despedida esto, no vayan a suponerlo. Solo estoy tomándome una pausa para mejorar, no puedo permitirme tener este nivel tan decadente, se que puedo mejorar, tengo que. Debo intentarlo y solo yo puedo hacer algo porque eso cambie, porque eso suceda... Después de todo, los ideales se convierten en principios cuando alguien decide hacer algo por verlos realizados ¿No? de no ser así, pues que mal porque eso creo y eso creeré mientras este tan decepcionada de mis textos, debo seguir. Avanzar y practicar, seguir leyendo e internarme en este jardín en esa torre donde esta doncella se re-encuentra con sus propias letras, donde solo yo puedo reconciliarme conmigo misma, con estos personajes que me conformar. -suspiro-
Ya, creo que he parlado mas de la cuenta... Para variar, mi sinceridad extrema por delante, Juliette siempre toma la delantera ante doncella en ese aspecto, ¿se nota, no? -mira a un lado sonriendo-

Gracias por leer, por tratar de estar y apoyar. Gracias. Regresare cuando tenga algo bueno con que interrumpirles el silencio. Publicare textos de autores invitados. Mi palabra es mi palabra, publicare varias historias de personajes de ciertas personas, temas de rol en general. Esperemos a que esas personas me envíen y estarán publicados.
Lamento mucho dejarles, créanme que mas que a mi y a esas chicas que viven en mi personalidad nos duele mas dejar de compartir con ustedes, pero no expondré cosas de mala calidad.

Se les saluda, se les vigila... o ¿ quizá no? quien sabe... les diría que fueran felices pero ustedes ya lo saben.
adeu~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.