Biografia de Juliette Von Goethe.






Nombre:
Juliette Von Goethe
Edad:
26
Descripción física:
Mujer, no muy alta, 1,60. Ojos claros, cabello castaño claro, largo hasta la cintura, ondulado, casi siempre trenzado de lado. Piel blanca, pálida, piernas largas y esbeltas, labios finos y pestañas largas. Tiene una cicatriz en su tobillo derecho.
Carácter:
Distante, evasiva y cerrada con lo que es ella misma, muy irónica, mas cínica aun. Amante de las paradojas, obsesa con el orden. Sádica hasta cierto punto, una actriz que cambia de faceta cada vez que necesita. Debajo de su postura inexpresiva y evasiva es una mujer de dulce carácter, demasiado amable para muchas cosas, muy compresiva. La humildad es una de sus características, aunque no siempre sea la primera que se nota.


~~~La historia~~~




1985, la rusa estaba en trabajo de parto por segunda vez, un hombre vestido de militar estaba en la puerta de aquel cuarto, un castillo en Alemania, san Petersburgo. Una anciana de cabello rubio salió del cuarto sosteniendo una niña.
Aquella “familia” un año después ya estaban en Rusia, en otro castillo, mas grande que aquel que había dado asilo a la llegada de esa niña triste de rizos cobrizos, su padre, un hombre fornido de cabello marrón muy oscuro, casi negro, de bigote poblado y una cicatriz en el cuello, sostenía entre sus brazos a la niña mientras la misma anciana jugaba con un niño con el cabello liso, castaño y ojos esmeralda un poco mas grande que la niña. En una mesa a lo lejos estaba una mujer rubia de cabello corto ondulado hablando jovialmente con varias personas parecidas en aspecto a ella y al hombre de traje militar.
Un año después, aquella niña estaba encerrada en una torre de ese mismo castillo, el niño yacía muerto en la misma habitación.
Así había sido la infancia de Juliette Von Goethe.
A los dos años fue encerrada junto a su hermano en la misma torre, el niño que enfermo a los dos días debido al frio, murió una noche sin remedio en mitad de una crisis de nervios. La madre de ellos no tenía reparo en hacer de sus hijos, verdaderos prospectos para el apellido, su padre, siempre más servicial aunque fuera un militar estricto llevaba la contra a los métodos, termino muerto una noche por manos de su propia esposa. La anciana, madre de esa mujer, abuela de la niña que vivía encerrada en esa torre, se dedicaba a servir a la niña como apoyo maternal. A los 3 años ya habían permitido el acceso a la torre, los instructores se encontraron con una niña autista que apenas podía hablar bien. Las enseñanzas empezaron, tutores de ramas distintas, la niña tenía talento para el aprendizaje general, era eso o sus ansias de salir de allí crecían cada vez más.



----------------------------continuara-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.