suspenso necesario.

La biblioteca de la torre donde aquella doncella vivía, seguía invadida de aquellos lectores.


Juliette se levanta del sillón donde esta.



A esta historia le hace falta algo…

Dijo mientras caminaba a un librero cercano.

Anette desde donde estaba la miraba, silenciosa, inexpresiva.

Que se le ocurre, vieja verde? –Pregunto sin levantar mucho la voz-

Juliette ignorando el comentario volvió al sillón sentándose con elegancia, cruzo la pierna y fijo su mirada en el techo.



Creo que deberían morir todos los de apt…

-sonrio levemente, anette negó con el rostro volviendo la mirada al libro-

Yo haría que sobrevivieran mutilados… que las dos chicas que los buscaban consiguieran a moe y se robaran apt ellos.

La mujer al lado de aquella chica la ignoro por completo, odiaba que las ideas de otros fueran mejores que las de ella.

Creo que doncella es de ese tipo, dejar viviendo con sufrimiento a alguien.

Un leve silencio inundo el ambiente…



La cámara se aleja de la escena.

Que sucederá con apt?

Hay muchas opciones… tanto ustedes como esta doncella desea darle un final épico a esta historia… asi que veamos.



Esta semana no habrá III parte, pero. Haremos una votación.

Están secuestrados

Lonxera

Duver

Franky

Shinji

Black.

Tienen que votar por sus preferidos y proponer una muerte.

Cada uno de ustedes tiene 2 votos. El personaje con menos votos… desaparecerá.

Que pasara con doncella, ninfer y craftera? Serán ellas cómplices? O solo están involucradas por casualidad…?

Propongan. La próxima semana termina la votación. (viernes en la noche)

Saludos. Gracias por leer este humilde jardín.

14 comentarios:

  1. ahhh la rata cobarde de moe escapo entonces ke mueran lonch y richi !

    ResponderEliminar
  2. yo voto por que muera duver y duver de nuevo, uhum! de cualquier forma con tal que muera

    lonx

    ResponderEliminar
  3. yo voto para que muera duver,,, y por si acaso se puede partir en pedazos... y luego a cada parte incinerarla por si acaso!! jajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! doncella usted es tan malvada! UwU hacernos esperar 2 semanas! justo me estaba acostumbrando ala lectura semanal! ...bueno espero el proximo capitulo sea mas largo y divertido, bueno solo kiero decir k ...aaaj! mate de una vez a esa escoria de duver! osea nisikiera deveria preguntarnos! duver deve morir porke es ...duver...
    bueno keda claro para kien es mi voto ºwº

    ResponderEliminar
  5. es sabado por la mañana pero aun asi hare mi voto nulo, no habia tenido tiempo de leer, muy buena hisotria, debe ser porque estoy yo en ella hahah mentira doncella bueno dele un buen final y mejor no mate a nadie... :/ estoy en la semana que no me gustan las muertes... situaciones situacions

    ResponderEliminar
  6. Pienso que el mas indicado en morir debe ser duver, y que no sea una muerte digna, sino una de sufrimiento lento jajaja, aunq tb barbuchas podria tener un cameo y morir en el intento.

    ResponderEliminar
  7. "Tienen que votar por sus preferidos y proponer una muerte.

    Cada uno de ustedes tiene 2 votos. El personaje con MENOS votos… desaparecerá".



    yo voto x mi gatito moxo... pq no quiero desaparezca d la historia... aprovecho para agradecer a toooooodos los q han votado x el!... c q es el preferido d todos... y como él es el q tiene maaas votos... sera el q permanezca en esta historia...

    y mi propuesta d muerte es para... ya t dire x priv...

    esperamos con ansias el extasis d esta excelente historia...


    s.a.l.u.d.o.s...

    ResponderEliminar
  8. pero decir "que muera" tal no es como decir "pues voto por todos menos tal" asi que supongo que no se puede engañar a la muerte... x-x

    ResponderEliminar
  9. muerte a duverto!!!
    que sea descuartizado lentamente con un cuchillo sin filo mientras hojas de eucalipto se insertan bajo sus uñas sangrantes y sus ojos escurriendo un oscuro liquido causado por descomposicion al comerselo los cuervos.... perfecta muerte para el si le sumas el echo de ser violado por un panda y atarle sus testiculos a una enorme roca y lanzarla desde un 5º piso :D

    ResponderEliminar
  10. muerte a duverto!!!
    que sea descuartizado lentamente con un cuchillo sin filo mientras hojas de eucalipto se insertan bajo sus uñas sangrantes y sus ojos escurriendo un oscuro liquido causado por descomposicion al comerselo los cuervos.... perfecta muerte para el si le sumas el echo de ser violado por un panda y atarle sus testiculos a una enorme roca y lanzarla desde un 5º piso :D

    ResponderEliminar
  11. pues si anon.. pero las instrucciones fueron precisas.. asi q mi gatito c queda segun las votaciones...

    s.a.l.u.d.o.s...

    ResponderEliminar
  12. Hummm... tenemos al honorable Lonxera, al simpático Duver, Franky (maldito Franky), Shinji (Shiaz!), Black (adonis) y Moe (sexy, lo intuyo)...por alguna razón me los imaginé mismos Village People woooow (mente retorcida)...
    No los maten, de lo contrario, esos caídos en batalla serían héroes. Me declaro en contra de los finales felices! He dicho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.