visitas inesperadas.

-Era un día normal en aquel jardín, el invierno atacaba las plantas, parecía estar congelado en el tiempo. Sus flores vistosas cubiertas de nieve. La puerta de madera, oscura por la humedad se movió.-

Ninfer: *Mientras toco la puerta para hacerme notar, la detallo con gran admiración diciendo:
-Donde puedo conseguir una de estas?- *Miro a los lados extrañada. Aquel lugar le recordaba a una película... Se llamaba la Reina de las Nieves*
-Buenas?- *Dije esperando respuesta*

-Uno de los mayordomos de doncella estaba en la pérgola poniendo un cobertor sobre una de las bancas. Su atuendo elegante aun con aquel abrigo gris y la bufanda negra lo hacia destacar sobre el ambiente. Se giro levemente viendo la chica que al parecer hablaba sola; la miró de pies a cabeza. No era conocida en aquel lugar. ¿Como había entrado a los terrenos sin alertar a nadie?
El mayordomo bajo las dos escaleras y se dirigió a la otra puerta, entrando a la torre. Seguido salio doncella.  Poniéndose una bufanda. Tratando de ver quien era la desconocida que había alertado a aquel mayordomo.-

Doncella: Buen día tenga usted, en que le soy útil? -pregunto doncella mientras se acomodaba los guantes tratando de reconocer a la desconocida-
Ninfer : -la veo algo extrañada. Su vestimenta era algo inusual... Me miro a mi misma y pienso: Me habré equivocado de puerta? Creo que debí cambiarme antes de salir y no haberme traído este pantalón ancho verde todo sucio de barro y esta franelilla blanca tan poco decente…- Estem... Accidentalmen... digo, -tose- Solo pasaba por acá y me llamó la atención esta puerta. Por eso la abrí. Disculpa, ¿interrumpo algo?

-Ella miro a los lados... la chica miraba su ropa. Tenía su vestido de siempre, unas botas altas y la bufanda que acababa de ponerse. Quizás juliette tenia razón cuando le dijo que su ropa era de anciana, pensaba. Volvió en si dejando aquello de lado. -

Doncella: Accidental? mi puerta? -miro la puerta entre abierta- es una puerta de roble con juntas de metal... con la humedad de estas fechas se pone así... pero... -volvió a verla- ¿quien es usted? o_o
Ninfer: Oh, disculpa... Hehe es que... bueno...  –incomodidad- Yo… yo soy Ninfer... No creo que hallas escuchado de mi por estos lares... n_n Soy el Alter-ego de una chica de por allí, de un mundo verde... Un placer -extiende la mano en señal de saludo-

-Doncella dio dos pasos atrás... era Ninfer, obviamente sabia quien era-
Juliette: Doncellita, porque tardas tanto... el te.. -se quedó mirando a la chica-
Ninfer: -se extraña por lo acontecido- o.o Emm...
Doncella: ella es... ni... nin...
Juliette: Ninfer!??? -dijo mirando a la chica de pies a cabeza-
Ninfer: Emm... si, hola!? -me conocen? pero si ni siquiera he pasado por acá... creo que solo he pasado 2 veces y solo a ver la puerta... pensé-

-Doncella se llevó la mano a la mejilla, creería cualquier cosa menos que aquella chica estuviera en el mismo plano que ellas-
Doncella: como... -susurro moviendo su rostro hacia juliette sin dejar de ver a Ninfer-
Juliette: no tengo idea, pero no debe ser malo...

-Hablanban entre murmullos ellas-

Ninfer: Bueno... si soy una visita indeseada pues yo... –Retrocediendo poco a poco hacia la puerta-
Juliette: bueno, bueno! es visita!! -se acercó a Ninfer y la tomó por los hombros- Doncellita, dile a tus pingüinos que traigan comida galletas, algo, no se...
Ninfer: Pero... pero... pe... pe...-Siendo empujada-
-Doncella asintió levantando la mano y el mismo mayordomo de antes llegó rápidamente-
Doncella: Pringles... -dijo temerosa de aquello-
Ninfer: ¿Que acaba de decir? -Deteniéndose ante sublime palabra-
Juliette: que es un lindo dia!! eso dije!! -riendo-

Juliette llevó a ninfer hasta la banca donde estaba el cobertor que había puesto el mayordomo en la pérgola; se sentó junto a ella cruzando la pierna.
Ninfer: Je... jeje... Si... un lindo día... Y... a donde se dirigía ese "pinguino"? -Un brillo sale de sus ojos mientras escuchaba solo murmullos de la persona que tenia al frente-

-Doncella se acercó a la pérgola. Que será esta chica?, tendrá una enfermedad en los ojos? -pensaba mientras se sentaba en otra de las bancas.-

-El mayordomo regreso rápidamente dejando las Pringles en la mesa frente a Ninfer. Saludo con una reverencia y se fue.-
Ninfer: Oh, alli estab... -Mira las Pringles-
Doncella: aparte de sus intenciones con la puerta de mi jardín, que la hizo entrar aquí?
Ninfer: -nerviosa- Emm, pues, estem... también… Emm… Pues ya había escuchado de este sitio... y...
Juliette: y...???? -tomando una de las pringles-
Ninfer: -viendo como la tomaba y se la llevaba a la boca...- Y... Bueno, solo me dio curiosidad saber que había detrás de la puerta... Y… me das una? -viendo el envase...-
-Juliette le dió las pringles a Ninfer. Solo las había tomado para ver como reaccionaba.-

Doncella: habíamos escuchado del mundo verde, solo que nunca creímos… nunca creí en lo personal, ver alguien de allí. -dijo quitándose los guantes que se había puesto apresurada-
Juliette: además, es muy raro, últimamente este lugar tiene apariciones que dejan mucho...

-En aquel instante algo cayo sobre el techo de la pérgola, las banca se movieron un poco. Un bolso con una laptop cayó a un lado después de deslizarse por uno de los lados del techo.-
Doncella: Dios... no. -se llevó la mano al rostro-
Ninfer: -comiendo desesperadamente las Pringles- No que?

-Nadie cayó sobre el bolso que ya estaba en el suelo. Vestido de reno con una nariz roja, se levantó sacudiéndose la nieve y tomando la laptop del suelo como si nada.-
Nadie: wojojolas!!! -levantando la mano sonriendo alegremente a las chicas-
Ninfer: -viendo a Nadie- No me digan que eso es... -viendo luego a Juliette-
-Juliette asintió con los ojos cerrados, seria.-
Ninfer: No...
Nadie: llegó su bambi mis niñas malosas... -dijo mientras subía los dos escalones de la pérgola con un caminar de gilogo lanzándole besos a doncella-
Nadie: ya no tienen que pensar mas en... -se quedó callado viendo a Ninfer-
y quien es esta??!!!! -gritando-
Ninfer: -Le muestra una cara fría y malévola para luego voltearle la cara e ignorarlo-
-Nadie dió dos pasos a un lado. -
Nadie: quien... quien es esta!! Quien!!! -gritando y señalándola-
Ninfer: Ninfer... Y no es un placer conocerte... -sigue mirándolo como con ganas de caerle a patadas-
Doncella: viene del mundo verde... -dijo volviendo a los guantes que trataba de ponerse bien-
Nadie: como que no es un placer conocerme?! Si yo soy genial!!
Ninfer: -ve a Doncella tratando de ponerse los guantes y se dispone a ayudarle-
Nadie: Apuesto que en el mundo verde no hay nadie tan sexi como yo... -moviéndose de forma ridícula como desfilando- Juliette se levantó de la banca donde estaba y, sin levantar la mirada, le dio una patada que sacó de la pérgola aquel ser-
Ninfer: -le ignora y llega hasta Doncella- Te ayudo?
-Doncella levantó la mirada.-
Doncella: Gracias... -extendiendo las manos con los guantes-
-Juliette volvía a la banca mientras nadie estaba enterrado de cabeza en la tierra bajo la nieve-
Ninfer: -ve aquellos guantes- Oh, que lindos... les hago un lazo?
Doncella: Bueno... -mirando como le ponían los guantes-
Juliette: ninfer, como sabias de eso? -señalando a nadie-
Ninfer: Digamos que solo he escuchado de “eso”… -les hace un lazo y luego le muestra una sonrisa a Doncella para voltearse y disponerse a sentarse de nuevo con Juliette-
Juliette: Y que es lo que te trajo hasta acá? tu... -miro a un lado pensando la palabra- tu... portadora? también te esta poniendo a hacer cualquier cosa?
Ninfer: Como te decía, sentí curiosidad y no... jeje, yo hago lo que se me plazca en el mundo verde... Si mi alter-ego se diera cuenta de que estoy acá... creo que me quitaría los marshmallows por un día... -piensa en aquella atrocidad... 10 segundos después hace una mueca de desagrado y se menea de adelante hacia atrás; modo autista.- Pero eso no pasará, porque ella no sabe que estoy aquí, y ustedes no se lo dirán... verdad?
-Doncella miró a Juliette.-

Juliette: nosotras no nos llevamos bien con "ella". A veces entra a usurpar nuestro espacio... aun así, no entiendo porque tienes que esconderle lo que haces, no te llevas bien con ella?
Doncella miro a Ninfer. Silenciosa atenta a lo que diría.
Ninfer: Jeje... si! pero, me prohibió entrar acá...
Doncella: le prohibió entrar acá? porque abría de hacer eso ella? acaso no se lleva bien con...
Juliette: no se lleva bien con "ella"?
Ninfer: Es que... no le gusta que yo fluya mucho porque me adueño de algunas partes de ella! Ahora mas que nunca... no me deja ni salir... Dice que la estoy cambiando -ojos aguados-
-Doncella asentía, seria, entendía aquella situación, eso fue lo que a ella la tuvo encerrada en la torre sola por tanto. -
Juliette: pero no llores! acá eres bienvenida... -abrazándola y aprontándola contra sus senos-
Ninfer: -se ahoga un poco- Gra... gracias! -hizo una pausa- Ahora yo me pregunto... ustedes no pueden salir de acá?
-Doncella se ríe al ver aquello. juliette la soltó..-
Doncella: esa pregunta es difícil de responder. Yo tengo la torre...
Juliette: yo tengo las cosas que hace ella, sus proyectos y su imposición ante otros...
Doncella: y anette tiene los estudios... pero... ninguna sale por completo. Estamos atadas.
Juliette se acomodo el cabello. Mirando a un lado. Aquello era lo que menos le gustaba aceptar pero era la verdad.
Ninfer: Anette?
Doncella: anette... anette...
Juliette: la niñata nerda... -cruzó la pierna.
Ninfer: ajajajajajaja... no le digas así...! No de verdad no se quien es... no esta por acá?
Doncella: hasta donde se, se está quedando aquí pero.. -miró a la puerta que daba a la torre-
Juliette: ash, ella esta loca, es una resentida social.
Doncella: iré a buscarla, casi es la hora del te- se levantó- además, con este aquí, tenemos que tener cuidado... -pasando junto a nadie aun inconciente-
Ninfer Por cierto... como es convivir con eso? -haciendo referencia a nadie-
Juliette: una molestia, malgasta el aire que nosotras podríamos usar, pero su existencia es necesaria, es todos los defectos y estupideces de las tres juntos en un solo cuerpo.
Doncella salió de la torre, sosteniendo la puerta mientras una chica salía, poniéndose la bufanda. Miró la nieve antes de pisarla y con cuidado, camino hasta la pérgola.
Ninfer: Oh... Pero... -mira hacia la torre-
Anette: buen día... -dijo taciturna sin ver a Ninfer, sentándose en la banca donde estaba doncella, sus piernas cortas no llegaban al suelo-
Doncella: anette ella es ninfer, viene del mundo verde y le gusto la puerta del jardín... -le dijo mientras se sentaba en el pasamanos de la silla donde estaba la chica de gafas-
Anette: un placer... -levanto la mirada sin moverse- un mundo verde? ecológico?
Ninfer: No... bueno... no del todo… El placer es el mismo... -viendola de reojo-
Juliette: ara ara!! -levantándose de la banca- porque tan taciturnas.
Juliette: acá somos alegría, alegría y rumba!!! –tomando a anette de las manos y abrazándola, poniéndole los senos en la cara y bailando sin música con ella-
Doncella: es un caso serio usted, juliette-sama...
Ninfer: -al ver a Anette se desilusiona un poco. Pensó que era un poco, solo un poco más entendible... Sin prestar atención a lo que sucedía miró los alrededores y se dispuso a detallar las plantas que estaban allí para ver si alguna no estaba en su jardín personal-
-susurraba muy bajito- La tengo, la tengo, la tengo, esa esta un poco descolorida, esa también la tengo, a esa le falta abono...
Doncella escuchaba atenta a lo que decía la desconocida, parecía evaluar todo su ambiente.
-Juliette soltó a anette, que cayó sentada en la misma banca y se acomodó las gafas y el cabello, luego miró a Ninfer y saltando sobre ella, la tomó haciéndole lo mismo que juliette le hacía a Anette.
Ninfer: -estaba ida, las plantas la tenían muy concentrada y solo seguía detallándolas hasta que llegó hasta la última que estaba detrás de Juliette y que no podía ver por los movimientos bruscos...- Eh... -movimiento brusco- Estem... me podrías... -se le suelta un poco el pelo- Soltar por un... -se molesta- MOMENTO!!!! >o<

-Ya desesperada se deja caer para que Juliette desprevenida la suelte y una vez en el piso pasar por entre sus piernas para contar la última planta...-
Juliette: o_o
-Doncella reía ante aquello.-
Anette: touche, vieja verde...
Ninfer: Huy esa no la tengo... Me la puedo llevar??? OwO -se acerca a la planta-
-voltea y se da cuenta de la carcajada de Doncella y la mirada de Anette y el asombro de Juliette y la sangre de Nadie y...- Huy... pobre...
-Un mayordomo sale de la nada y se para frente a la planta negando-
Ninfer: -se voltea de nuevo y se asusta levemente- Ok... solo decía -se vuelve y se sienta de nuevo en la banca...- Y que hacen para divertirse... en conjunto? -mira a Juliette-
Doncella: mucho escandalo...
Anette: depende del concepto que tenga de diversión, Ninfer.
Juliette: estas mujeres son unas cohibidas... no les gusta hacer nada... -sentándose-
Ninfer: o_o Yo me la paso subiendo montañas... y a veces escalo arboles muy altos.
O simplemente me siento a comer Marshmallows... O Pringles, cuando hay. O Nerds... cuando hay... No tienen Nerds? -carita de niña ilusionada-
Doncella: no...
Ninfer: ñaoefnñnacñwoeihgnfae voierñhbvelnhñeorign... por que nooooooooo???? D:
Anette: y si los tuviéramos no tendríamos porque dárselos a una desconocida... -dijo mirando a un lado-
Juliette: que dijo? ._. -mirando a Ninfer-
Ninfer: Pe... pe... Pero... Los nerds se comparten!!! D:
Anette: a veces... -susurro-
Ninfer: Huy cierto... o_o
Juliette: no le hagas caso, esta amargada porque no tiene vida.
Ninfer: D: No te amargues!!! Abraza un Panda... ¬w¬ Si puedes...

-Doncella miraba al mayordomo que acomodaba la planta. -
Doncella: ojala no note las que están por el pozo congelado... -pensaba-
Juliette: los pandas... los pandas son unos seres infelices. y la gente que es panda también.
Anette: te frustra, juliette-sama? te frustra que te dejen las responsabilidades cuando las cedes?
Juliette miro a un lado, seria.
Ninfer: -suelta una leve risa- Y... bueno, creo que ya es tiempo de irme... Si sigo acá capaz y... Hay no... quiere... No! no, no, no!!! Me tengo que ir... YA! Adios... -sale corriendo hacia la puerta-
Esta hermosa, la próxima vez que venga será a para llevármela -Abre y cierra estrepitosamente... Y aun se escucha a lo lejos- Adiooooos!!!

...Juliette miro a doncella, ella se encogió de hombros.
Anette: este lugar es punto de encuentro para desequilibrados...
Dijo seria mirando a nadie que parecía estar congelándose en aquella posición tan incomoda.

Ninfer: -se abre la puerta...- Por cierto... Gracias por las Pringles! =D
-Cierra...-

Doncella: ponle refuerzos a la puerta. -le dijo al mayordomo-
Juliette saco su celular- Donde estaban!! la vigilancia ah sido... -Hablando enojada por tlf-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.