Suntuosidades finales de año

Doncella: no! No!!! –decía ella sin gritar, con algo de miedo en su rostro-
Anette: vamos… no es tan malo… -sonriendo con cinismo-
Doncella: que no! >//////< –roja- La imagen se amplia y se ve anette en una sala frente a una chimenea, riendo frente a una silueta bastante proporcionada comparada con su infantil cuerpo. Doncella usaba jeans y una blusa tipo vestido corto, la hacia verse casi igual a juliette. Negándose a soltarse el trenzado cabello, anette sosteniendo un cepillo se burlaba. Anette: que tiene usar jeans? Es ropa, da lo mismo. –dijo ya mas seria- Doncella: esto esta muy pegado a mi piel! –decía quejándose con demasiado drama, ella siempre acostumbrada a vestidos había sido obligada a ponerse aquella ropa para año nuevo- Anette: por favor… aquí la adolescente soy yo, no seas dramática. –seria- Doncella: como que dramática?!! Me quieres soltar la trenza también! No tienes corazón! >O<
Anette: solo hago lo que tu misma me pediste… _¬¬
La escena cambia, regresando varios días antes de ese momento, esta anette leyendo con las piernas recogidas casi acurrucada en el diván de la biblioteca de la torre. Un cuarto lleno de libros bastante amplio.
Doncella: anette, por favor, haz lo que tengas que hacer el 31 para que salga de este aspecto, juliette me regalo ropa el 24 y quisiera usarla para que no se queje de que la desprecio luego.
Anette: bueno… -dijo casi susurrando sin levantar la mirada del libro mientras pasaba la página-
La escena vuelve al salón con la chimenea.
Anette: o no lo recuerdas?
Doncella guardo silencio y miro a un lado frunciendo el entrecejo.
Anette: bueno… -lanzo el cepillo al sofá junto a la chimenea y empezó alejarse-
Doncella: ya, ya, esta bien… pero esta ropa es demasiado vulgar. D=
Anette: decidiste usarla, puedes decidir no usarla también… -dijo mirándola seria-
Doncella: que hago!!! Si juliette no me ve con ella puesta… -sentándose en el mismo sofá donde estaba el cepillo-
Anette: …
Un mayordomo con los ojos cerrados caminaba sin tropezar nada, movió su rostro a un lado y se retiro, diciendo algo sin palabras, doncella lo miro.
Doncella: para colmo ya juliette viene en camino!! –poniéndose las manos en la cabeza-
Anette: esto solo son ganas de complicarse la existencia con pavadas…
----------------------------------------------------------------
¿Continuara?
------------------------------------------
Saludos a todos…
Espero estén pasando felices fiestas, que se estén portando bien. (la definición de bien puede leerse como se crea mas conveniente)
No, no soy nadie, quien sabe donde pasara ese ser las navidades, como pueden ver en la torre se preparan para pasar una feliz fiesta juntas. Doncella usando jeans, quien no se reiría de eso… -riéndose cruelmente- al menos no esta usando bikini… por el momento. –rie mas-
Bueno, el jardín del 2011 trae más escenas de los personajes de siempre. Vienen participaciones pintorescas, por allí se escucha el rumor de una habitante del mundo verde, de una profesora pervertida y de varios chicos sexosos, se rumora que se dejara entrar a un ser imaginario… -niega con decepción- lo que se hace para tener lectores en estas épocas… en mis tiempos no era asi! En mis tiempos los blogeros… -tono de ancianita, el publico abuchea y le lanza ropa sucia-
u_u”
la gente no entiende el valor histórico.
Ejem… como sea, En la torre postee saludos de año nuevo varias personas, aquí también lo hare… porque? Porque puedo! –ríe con cinismo-
Este año nuevo la gente debería pensar con mas calma antes de actuar, si veo tantos desastres surrealistas existenciales… pues los veré y no diré nada, ya me canse de ver como las personas se molestan consigo mismos por cosas que ellos mismos causan. (léase como la autora se incluye en la descripción).
Quizás este año traerá mas paz, espero, deseo creer eso. Mis metas, mis metas… mis metas no son asunto de ustedes cuerda de metiches. Xp
Pero como soy chévere les diré las metas de mis personajes.
Juliette quiere un esclavo novio
Doncella quiere mas libros
Anette quiere avanzar rápido en sus estudios y que las dos locas dejen de ser tan maniáticas.
Nadie, pues nadie quiere bajar de peso. Aunque sigo pensando que baje los kilos que baje, se arregle, se opere, se compre un carro, las mujeres del jardín lo seguirán despreciando. (Aunque si se saca la lotería juliette podría estafarlo)
Saben, he avanzado, estos días me he quedado atrás en comparación de otras fechas pero este año que se fue (si, se fue el muy perro y nos dejo tirados con un desconocido año nuevo que no podemos si quiera sospechar que traerá) mis letras avanzaron, avanzaron un poco. Antes me daba dolor de cabeza la narrativa y ahora la posibilidad del libro de cuentos esta mas viva que antes. No soy buena, aun no soy lo suficiente para decir que triunfare, que lograre mucho, pero de abajo saldré, quien conoce a este pedazo de mujer sabe que aunque me falte tamaño puedo saltar alto aunque el golpe de la caída me deje en estado de coma luego.
De fondo esta shakira, la viejas canciones que hicieron que un sexoso adolescente me dijera hace un instante: “¿Qué te pasa, estas despechada?” pues no, me gusta la canción pies descalzos. Esa fue mi respuesta seguida de un golpe con una cascara de mandarina en su frente. Hoy estoy muy pacifica… (léase el contenido implícito de sarcasmo al 76%)
Bueno, bueno, ya, mucha pavada, los saludos de año nuevo… para que no se duerman leyendo esto.
Feliz año nuevo infelices y felices también, porque no? Feliz año nuevo a los estúpidos que se creen felices. No se ofendan, Freud fue el que dijo que los estúpidos son felices y los que no son felices se hacen los estúpidos para serlo.
Felices fiestas a quienes se dedican a seguir este rincón, gracias por dedicarle mas de 15minutos a los testamentos que últimamente me ha dado por escribir. Que me han dado su apoyo desde las sobras y me han molestado hasta el cansancio solo por diversión, gracias por eso también, no me molesto con facilidad al contrario, me agrada saber que cuentan conmigo aunque sea para dedicarme su tedio.
Gracias a los que no me leen. No saben cuanto los adoro, cuanto deseo que este año nuevo les vaya bien… me animan a lograr captar su atención día tras día, a mejorar para que pasen a ser lectores asiduos.
Feliz año nuevo a los que se atrevieron a dejar un comentario aunque no tuvieran idea de lo que trataba la entrada. Me reí mucho con esos gestos tan amables.
Buenos deseos al joven Black jack tatoo en palabras de ladrillos, que este año logremos hacer algún proyecto en dueto.
Feliz año al señor rastapitan! Que su estilo cerdo siga tan cochino como un pintor pueda ser. Ojala sea de las primeras en leer o ver alguna animación de “mata zombies”, que su hija linda pase un lindo año también.
Y al no menos importante sr wilbert, alias el popular Droyvig. Que no se vuelva loco con su aprendiz Humberto, (o Humbertico?) ni idea, algo así iba, no señor bk20? Pásenla bien, sigan haciendo sus papers de cualquier cosa. Aquí este jardín los tiene presentes. (a veces) –rie descaradamente-
Feliz año a los familiares de este ser que les escribe, estoy segura que ninguno leerá esto, por eso es que me sigo riendo como tonta mientras texteo esto.
Y a los demás, si, a ese grupo de extras que son importantes por su participación pero siempre terminan siendo un coro de personas X. –riendo con más cinismo aun-
Saludos… saludos sinceros. Saben que no tengo arreglo, pero no hay malas intenciones, solo cuchillos de cartón. Se les valora.
Pásenla bien, no se dejen llevar por excesos, duerman, no se dejen corromper por las influencias del alcohol, sepan decir no, sepan reconocer sus límites. Los accidentes y los problemas no son bonitas consecuencias sin contar los estragos a su propio organismo puede sufrir. Sean conscientes…
Ahí te dejo Madrid-shakira, exacto y preciso para esta entrada. Como diría Nadie, Purphecto, bel-izimo.! Aunque para estas fechas… les recomiendo con las manos en el pecho, Alitasia. A eso suena la navidad en este estado, a eso suena este estado… las casas tan juntas y la gente sentada en sus sillas de frente a la calle, todo se dibuja perfecto con esa música de fondo.
Feliz año nuevo.
El jardín no se hace responsable del contenido del texto anterior, puede contener trazas de maní, amarillo numero 47, cinismo, sarcasmo, ironía y algo de sinceridad.

1 comentario:

  1. En qué grado de sarcasmo se encontraba su orgulloso ser al finalizar este post señorita?... el tedio... U_U, el tedio...

    Yo calculo que en un 88 u 89%... calculo (sin tilde)...

    Att.,

    Uno de esos seres imaginarios -ja!, como si eso fuera posible-

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.