Una tarde tranquila

El jardin tranquilo, horas habian pasado desde la ultima situacion ocurrida en este... un sombrero blanco, varios rizos caian en la espalda de una chica q estaba agachada junto a unas flores...
Doncella: oh! regresaron... bienvenidos... -sonrio con amabilidad- esta vez no habran intrusos y tratare de ser breve ya que sé q a muchos no les gusta leer tanto... =) -se levanto de alli y se sento en la banca de aquel jardin, quitandose el sombrero- les hablare sobre este jardin... ya que la srta Gnsis es tan poco clara.. -respiro profundo-
El jardin, es un lugar donde se desarrollara y se explicara sobre nuestra historia, cn nuestra me refiero a mi, Doncella, la Srta juliette y Annete... hay muchos cabos q no se entienden pero esperamos aclararlos todos...
-respira profundo y se acomoda en cabello a un lado-
Doncella: les saludo.. -se levanta y hace una leve reverencia- soy Doncella... esto... se supone que debo hablarles de mi... tratare de describirme en pocas palabras para q no sea tan largo esto... mmm... -se pone un dedo en el menton-
yo... yo no tengo nombre, primero q todo, no tengo nombre y tengo una Hoz la cual se usar, esta la herede.. tengo mayordomos pero me gusta decirles Ayudantes, que tampoco tienen nombres... tambien los herede.. ellos llegaron a mi cuando es el momento... vivo en una torre... y... uso este vestido blanco.. -se acomoda la cinta del vestido- y... esta soy yo... que mas decirles...
Voz en OFF: se acabo el tiempo...
Doncella: oh... bueno.. -mira a un lado- nos vemos... espero q sigan los pasos de este humilde jardin... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.