la tierra da tantos giros q jamas sabes donde caeras

-sentada en la misma mesa debajo de aquella pergola, las enredaderas que se abrazaban a las vigas de madera y debajan entrar los leves rayos de sol q las copas de otros altos arboles ya filtraban, estaba aquella chica de menudo ser-
saludos... otra dia, otra entrada... aprovechemos que no hay nadie mas que nosotros para hablr de secretos... -se llevo la mano a la mejilla y se inclino a un lado en la silla-
como abran notado... el nombre de esta entrada no es mas que una opcion que me dio la pc (ya saben, cuando estan escribiendo algo en google salen sugerencias o busquedas anteriores); quien sabe que diria la persona que uso tal frase como intruduccion... tal vez hablaria de lo mismo que todo el mundo... como todo es tan impredecible... -se levanta-
como sea, eso no es mi asunto... -se encoge de hombros y camina hasta una fuente-
solo estoy..
Voz lejana: SAQUENME DE AQUIIIII°!!! AUXILIO!!!! -llanto-
ejem... -ignora los gritos- solo estoy aqui supliendo a la pobre doncella q se encuentra indispuesta..
Voz lejana (doncella): ME TIENEN ATADA!!! SAQUENME DE ESTE LUGARRR!!!! ME ESTAN USURPANDO!!! NO LA LEAN!!!

estamos teniendo problemas con alguien q tiene mucha energia hoy.. disculpen.. -sonrisa hipocrita mientras entra al castillo-

(se escuchan un forcejeo seguido de sosollos)
-regresa acomodandose las gafas-
n_n
en que estaba... oh.. si... pobre doncella estan tan indispuesta... -baja la mirada sin evitar sonreir levemente-
que les parece el aspecto del jardin? esta muy cursi no les parece... -mirando las flores inexpresiva-
solo alguien como ella... -aparece doncella atada arrastrando una silla y amordazada-
Doncella: gigame exta gosa ge a goca!!! >_____<
Gnsis: oh... apareciste... -la mira seria- estaba hablandole a los lectores de tu nuevo jardin... -mira las flores de nuevo-
Doncella: GUELTEMEEEEE >_< -tratando de safarce-
Gnsis: -se acerco a ella, la miro a la cara y con un dedo la empujo, la chica atada a aquella silla cayo de espaldas- mejor???? -se inclino un poco y le quito la mordaza-
Doncella: -recuperando el aliento- ahora sueltame!! no puedes tratarme asi! no tienes corazon!! -moviendose en el suelo aun atada a la silla-
Gnsis: veras... no te suelto... no quiero... y si puedo tratarte asi... y no, eso dicen... que no tengo corazon... -se pone la mano en la mejilla y mira a Doncella en el suelo sonriendo levemente-
Doncella: tu crees que los lectores creeran tu historia!!!!!! mira como estas tratandome a mi... una de los personajes principales... a todas estas! este es mi jardin! que haces aqui!!!

-hubo una pausa de silencio... un suspiro-
Gnsis: deja de preguntar tanto... -levanto la mano, haciendo un gesto llamo a uno de los mayordomos, el joven de cabello rojo y parche en su ojo se presento y saludo con una reverencia- ya.. deja la formalidad... y suelta a la jovencita de delicado ser... -dijo con sarcasmo, el mayordomo solto a doncella y la ayudo a levantarse-
doncella: ahora... -acomodandose la falda del vestido- te vas! te vas de mi jardin! -señalandole la entrada-
Gnsis: que lindo dia... -mirando a otro lado ignorando a Doncella-
Doncella: ah!!! -se aleja frustrada-

Gnsis: como sea... les presento a uno de los mayordomos... -miro al joven silenciosoy serio q alli permanecia- los mayordomos de doncella no hablan, tampoco tienen nombres... poco a poco sabran la historia de todos ellos... perdonen el inconveniente de hoy... espero q siguan las enredaderas q dan a este jardin cursi a mi parecer.. -volviendo a ver las flores- pero con la historia real de la doncella de la alta torre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.