el proposito

Un fondo gris... silencio, una silla en mitad del cuarto vacio...
Entra una chica de zapatos limpios y una trenza, se quita las gafas mientras se sienta cruzando la pierna.

Gnsis: -suspiro mientras limpiaba las gafas- este blog tenia un propósito... se supone que haría criticas de las convenciones... del anime... de el mundo otaku en Venezuela... pero la verdad es que me vale todo eso... Como mekay que soy, los fines de mis investigaciones son personales. Mis criticas y mis conceptos son mas divertidos cuando los digo a alguien y se queda con cara de que le partieron una galleta dentro de la ropa, incomodidad, desespero, hasta enojo quizás... -suspiro mientras se pone las gafas de nuevo- a lo que vengo... este fin de semana (16/17-octubre-2010) fue una convención (murk por no decir mas), se podría decir que estuvo buena... buena organización.. Buen lugar... en opinión como mekay,... no, no les diré.. -sonrió levemente mientras apoyaba su mejilla en su mano- en opinión como yo, como joven, como usuario o cliente de dicho evento... no lo disfrute, no por que no tuviera que disfrutar, si no porque el anime en el Zulia, el mundo otaku en el Zulia se ha convertido en algo tan plástico... tan... de buena calidad? es gracioso... como para ser mejores, la calidad en desarrollo de costura, baile, venta, actuación, nos cueste la humildad, nos cueste eso que nos hace ser "cálidos" como el sol de esta tierra... pero no es mi asunto, solo soy una espectadora de como el mundo se va al (inserte aquí palabra cualquiera).
-mira a un lado guardando silencio por un instante-
Cree ud`s eso? eso que dicen... eso que escuchan... eso que leen, eso que sienten... que decir... -vuelve a ver al frente y se encoje de hombros- la gente que permite que su trabajo sea pisado... y la gente que no entiende el esfuerzo que implican las cosas valiosas... gente al fin y al cabo... -sonríe levemente- les dejo la situación en el jardín de mis personajes. Se les saluda... esta persona simple no les desea mas que un lindo mes agradeciéndoles por los coments.
-la luz de aquel cuarto gris y vacio se apaga quedando todo a oscuras, la silueta de la chica se mueve, levantándose de la silla sale del cuarto oscuro tarareando "lista negra" de cuarteto de nos-
-----------------------------------------------------------------------------------
En el jardín...
______________________

Doncella estaba con annette, luego de beber el té, se dedicaron a cosas por su cuenta, no tienen de que hablar... una sombra cubre annette, algo cae del cielo, grande... a toda velocidad.

Annette: ... -miro aquello inexpresiva-

Doncella: deberías moverte... -dijo mirando en objeto-
Annette: no, no me pasara nada... -susurro-

Aquello cayo, era una bolsa gigante, encima montándola, Nadie sonriente, se bajo y el globo deforme se fue flotando de nuevo...

Doncella: _¬¬
Annette: ._.
Nadie: y mis abrazos?! =3
Annette: se puede morir ud.. -le dio la espalda-
Nadie: doncella! tu si me amas!
Doncella: no... _¬¬
Nadie: T_T como sea... les traigo esto... -saco la laptop y les mostro la imagen-

Annete: no hare nada ridículo...
Doncella: no hare eso..
Nadie: ud hacen lo que yo les diga!!! ò_ò

Annette: no...
Doncella: e... no... -se alejo de el y lo dejo solo-

Nadie: no me entienden!! Soy un artista incomprendido... T_T como sea... srta Annette, vamos a su entrevista...

Annette: tengo que?
Nadie: por favor... -serio-
Annette: bueno... -resignada respondió sin dejar de ver lo que estaba viendo dándole la espalda a nadie-
Nadie: que edad tienes?
Annette: 15
Nadie: Color favorito
Annette: Blanco
Nadie: q piensas de las mentiras...
Annette: me dan igual
Nadie: comida...
Annette:: Simple... poca sal... una galleta quizá.
Nadie: rara... ,¬¬ canción que te describa
Annette: cuando nadie me ve, alejandro sanz
Nadie: Lugar favorito...
Annette: Un laboratorio... una biblioteca..
Nadie: cuando naciste?
Annette: hace 14años o más... cuando una infeliz se metió en la biblioteca por curiosidad
Nadie: Q te diferencia de juliette y de doncella?
Annette: que son la lógica de las tres...
Nadie: la loca será... ejem... porque tienes 15? pareces tener unos 50...
Annette: loco ud, ni si quiera tiene genero sexual... tengo 15, así soy... no tengo porque explicarle detalle.
Nadie: niña malcriada -tecleando en la laptop-
Annette: indefinido...
Nadie: _¬¬

Doncella miraba sus flores... perpleja miraba el contador de visitas...
Doncella: llegamos a las 100 visitas... -susurro sorprendida-

2 comentarios:

  1. vaya... no se que decir O_O buena entrada, algunas veces creo que debo irme un poco mas atras para entender todo el concepto de su jardin doncella :)

    ResponderEliminar
  2. ( u_u )...

    Soy de las personas que dicen Feliz Cumpleaños y se va... mmm... no, no soy así... y sin embargo para usted es unamentira Miss Doncella... y sabe... ya leí el otro día su entrada... y sabe, tenía una buena sátira preparada... pero sabe... hoy no... hoy ni me acuerdo... que pena... su post es taaan bueno.

    Ya.


    CCH

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.