días distintos.

Nadie: hoy no abra escenario... solo hablaremos...
Doncella: bueno... entonces de que hablaremos querid@ persona q nos creo...
nadie: hablaremos de ti.... unas preguntas personales... pero antes debo contar una anécdota.
doncella: esta bien... el jardín es todo de Nadie... n_n

nadie: como empiezo.. -se acomoda las gafas y cierra la laptop- bueno... -suspira- asi va...
estos días tan extraños... mucho sonambulismo e insomnio... doncella ha estado escribiendo, a juliette le ha dado por pensar en el pasado... y a annette tan autista como siempre dejo los libros de matemáticas de lado dejando la tristeza por no poder entrar de nuevo a un laboratorio. Todo esto es resultado de que las musas están atacando a la persona que contiene este mundo... es algo vació porque luego solo queda un dejo de cansancio... y una leve sonrisa de que se hizo tanto en tan poco tiempo... agregándole a esto la llegada de gente al directorio... manipulación de medios... gente y mas personajes a este mundo tan fragil... saben, no olvido...

Doncella: eso es algo que todas nosotras sabemos querid@ nadie...
Nadie: digo... digo lo que dire mejor, logre dormir sabes... logre dormir, no se si porque cierto CHCH me ayudo a drenar un poco lo q cargaba en la cabeza con su pintoresco dibujo, si fue el @DonDespedidor que me deseo buenas noches... no se si la llovizna en mitad de la madrugada me ayudo... pero Nadie agradece todo eso... todo eso a la vez.... ese Pj, CHCH, tan pintoresco y pixelado... veamos que sucede...
Doncella: oh, ese... si... es común...
Nadie: De orilla... tu y tus clasicismos Doncella, siempre de mente tan cuadrada, es que vives en una torre acaso? -sonrió levemente con picardia-
Doncella: eres el cinismo hecho Nadie _¬¬"
Nadie: ya vamos... ni que un dragón guardara la puerta...
Doncella: u_u" te vas a morir...
Nadie: quien morirá? nadie morirá!!! :D
Doncella: -se llevo la palma de la mano al rostro-
Nadie: como sea...  esta entrada va en honor de los días de creatividad... a ver si se quedan con Nadie las musas para darles mucho mas... por suerte el efecto de la pseudo-droga emocional que hacia efecto en mi ya sucedió... días de lluvia... días de lluvia...

he allí... un día soleado...?


Nadie: pasemos a la entrevista...
Doncella: trátame bien por favor. 
Nadie: oh si.. Nadie te tratara bien... -ríe levemente revisando en la laptop algo-
Doncella: _¬¬
Nadie: que edad tienes?
Doncella: eso no se le pregunta a una dama... 18
Nadie: Color favorito
Doncella: Gris
Nadie: q piensas de las mentiras...
Doncella: las odio, no las tolero en lo absoluto. u_u
Nadie: comida...
Doncella: Dulces... dulces...
Nadie: canción que te describa
Doncella: Sognare
Nadie: cursi... kof kof... u.u Lugar favorito...
Doncella: _¬¬ un campo abierto.. con agua, un algo.. un rio.. algo asi...
Nadie: cuando naciste?
Doncella: nací... nací en los días de lluvia hace unos diez años.. pero salí a la luz en MundoPoesia... hace 8años exactamente...
Nadie: porque no tienes nombre?
Doncella: porque me lo quitaron... _¬¬"
Nadie: quien abra sido ese despiadado ser... -w- jejeje... porque doncella y no princesa?
Doncella: porque no soy princesa... soy simple, gris, insulsa y común, como un trozo de tela cruda, sin sentido... y sin sustancia.
Nadie: bueno... *cierra la laptop* terminamos por hoy...
Doncella: y cuando le haré preguntas yo a ud.? ._.
Nadie: anda... pregúntale a nadie... * rie descaradamente*

Nadie: nos vemos en la próxima... gracias por leer este mundano jardín...

2 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    Ja!... han pasado exactamente 30 horas doncella... y, segun veo, su jardín no ha sido regado aún...

    *Toma una regadera olvidada en la esquina del columpio y las bugambillas.... lo llena de agua.... riega los crisantemos rosas que asoman por aqui y por allá... sí esos que aparecen en su imagne de bienvenida... Oh la mariposa... sigue allí... pone la regadera de donde la tomó... vuelve a donde estuvo parado en un principio*

    Y cómo ha estado?... ehm... si, le diré la verdad... estuve aqui cuando apenas y vio la luz esta entrevista... Ih cuanto sarcasmo entre dos seres que muy en el fondo se desprecian... pero, lo lei y lo medité hace treinta horas.... sin embargo, mis manos no preionaron ninguna tecla... jeje, si, lo sé... es extraño... pero asi fue Miss Doncella...

    Y estuvo mirando y mirando y sabe... casi se marchita su idea... no porque no sea brillante sabe!... no! sino por la inexperiencia de colocar a un ser que si es vanal dentro de su muy estimado Blog... sí, me refiero a este palido y ovalado ser insipido que no encaja en sus versos y detallados mensajes que nacen de un jardín como le suyo...

    Lo siento, incluso llegué a pensar que espanté a sus lectores.... pero luego recobré mi autoestima y pensé... "esto vale demasiado la pena" y debo hacerlo mágico... debo hacerlo único... Y aqui estoy Miss Doncella... quizá sin poder cumplir los deseos antes anotadoas, pero con las ganas incontenibles de agradecerle........... sí, exacto... de agradecerle.

    Usted me ha hecho sentir alegre al ver aquel dibujo desgarbado... me ha alegrado mucho y por eso mi atrevimiento esta madrugada... ya sabe, la madrugada es mi recinto, mi refugio, mi escondite...

    Dónde anda usted Miss Doncella?... seguro que lejos... lejos cosmicamente hablanso... ahhh... debe ser el frio que ahora me hace decir cursilerias... lo siento...

    *se va por una taza de gelatina de limón mientras un amanta cubre sus hombros*







    CCH

    ResponderEliminar
  2. mas cerca de lo que cree...

    n_n

    gracias por tomarse el tiempo para notar el descuido de los mayordomos de doncella...
    u_u
    ella y sus mayordomos tan despistados...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.