aparicion de la "boss"

*un auto llega a la entrada de aque castillo, una pierna se perfila, esbelta y con tacones, el hombre de gafas oscuras vestido de traje que abrio la puerta de aquel auto tan actual le tendio la mano a la mujer que terminaba de bajar, esta la rechazo y miro hacia la torre y sonrio levemente tapandose el sol con una mano, camino hacia la puerta del jardin que estaba junto aquella torre*¨

Doncella: se ven mas vivas mis flores ahora que lo noto... *mirando las plantas que subian por el muro de la torre*
Mujer: doncella! *dijo la mujer que se lanzo sobre doncella, la desconocida de cabello ondulado, suelto, su blusa blanca brillaba con el sol de aquel dia tan apacible, los hombres de traje se quedaron en la puerta del jardin*
Doncella: Juliette-sama... no crei verle por aca tan pronto... *nerviosa siendo abrazada aun*
Juliette: sabes que me gustan las sorpresas doncella... *la suelta y mira el jardin, se acomoda el cabello a un lado* no soy como tu, con tanto protocolo...
Doncella: pero como te gusta crear reglas y dar ordenes... u.u
Juliette: para que nergarlo? es mas divertido crear las reglas del juego que seguirlas... *sonrio picaramente y camino por las losas hasta la banca de la pergola cercana, su falda negra recta y sus medias le daban un aire de mujer de oficina, doncella miro hacia abajo y se acomodo el borde de la falda a su vestido*

Juliette: como estas doncella? que te ha dicho nuestr@ querid@ Nadie... *dijo mientras cruzaba la pierna sin dejar de ver el jardin* tienes un lindo sitio aqui... muy romantico para mi gusto...
Doncella: gracias Juliette-sama... es bienvenida cuando quiera... *se sento en otra silla* de nadie... si, tengo ordenes... debo hacerle la entrevista que.. *buscando algo en la mesa* que todas debemos presentarnos dijo tambien... *tomando una hoja que decia "entrevista basica"*
Juliette: bueno... me presento... *se puso un dedo en los labios y lo miro para revisar el estado de su labial color rojo suave* Soy Juliette... esta... *se levanto de la silla dando una vuelta* soy yo... *se acomodo el primer boton de la blusa manga larga* no me gustan los errores... *seria* las cosas son o no son... y quien este en mi camino... simplemente no debe estar nadie en mi camino... *sonrio levemente volviendose a sentar*

Doncella: no te parece que olvidas decir lo mas importante... -_-" *miro de roejo a los hombres en la puerta*
Juliette: ... eso? *señalo a los hombres* eso... eso es una nimedad doncellita... solo son de la organizacion...
doncella: una organizacion? y que hacen aca? porque no dices que eres la Jefe de una sociedad mafiosa... -_-"
 Juliette: *sonrio cubriendose con el dorso de la mano muy falsamente* como crees doncella... yo la jefe de algo asi? JOJOJOJO!!! como crees... *guiño el ojo*
Doncella: bueno... mejor a la entrevista...

Juliette: a ver... a ver... *volvio a cruzar la pierna y poniendo sus manos en la rodilla fijo su mirada en el lago o pequeño pozo que habia cerca de la pergola*

Doncella: que edad tienes?
Juliette: 25... n_n
Doncella:cual es su Color favorito?
Juliette: Negro
Doncella: q piensas de las mentiras?
 Juliette: mmm... son una herramienta.
Doncella: que comida le gusta?
Juliette: Salado... algo amargo.
Doncella: canción que te describa?
Juliette: el que quiera entender que entienda, mago de oz.
Doncella: Lugar favorito?
Juliette: un lugar cerrado. bien iluminado...
Doncella: cuando naciste?
Juliette: Mi nacimiento, creo que soy ego acumulado que salio de un solo golpe, surgi entre letras de Nadie un dia de clases... hace 6 años. cuando ella estaba escribiendo un discurso.
Doncella: que haces en tu tiempo libre?
Juliette: trato de conquistar el mundo... *sonrie infantilmente* solo juego con la mente de los que se dejan... me encanta burlarme del ego masculino... disfruto de humillar a otros, no lo niego ni me arrepiento, para eso existo.
Doncella: que decir... como puede ser que existamos en el mismo cuerpo... -susurra- ejem.. ejem... porque eres una mafiosa?
Juliette: que no soy mafiosa... solo... soy empresaria de libre comercio y variedades... kof kof...
Doncella: entonces porque eres empresaria?
Juliette: Porque me gusta el poder.
Doncella: ujum... *anotando: egoismo*
Juliette: espero esten escribiendo que soy una buena persona... n_n
Doncella: oh si... si... buena para ser cruel... -penso-
*los hombres miraron a doncella y con sus manos en la chaqueta del traje, juliette les hizo una señal negandoles estos volvieron a vigilar la entrada*

Juliette: bueno doncellita... y como llegamos hasta aqui? desde cuando Nadie se da a la tarea por tener un registro de nuestras actividades?
Doncella: ni yo misma lo se... Gnsis estuvo por aqui tratando de usurparme... luego aparecio nadie con sus cosas... a todas estas.. annette.. donde esta? esta contigo?
Juliette: si... esta superando poco a poco el no poder seguir en la ciencia... esa niñata geek de pacotilla
Doncella: no creo que tu seas la indicada para decirle asi... u_u
Juliette: cierto... habla la señorita moral y modales... *le pellizca la mejilla inclinandose adelante un poco en la silla*
Doncella: deja de jugar conmigo... solo q es un absurdo todo esto... somos las tres de epocas distintas... que va a pasar luego?
*un mayordomo se acerco a uno de los guardaespaldas de juliette ofreciendole una taza en una bandeja, los hombres ignoraron al mayordomo y este se fue, un celular empezo a sonar*
juliette: momento... es el mio... n_n *contesto* que quieren ahora? -susurros- como que el 37-bk? -susurros- les dije que compraran todas esas acciones! ya saben como proceder... recuerdenle que con la organizacion no se compite.. *cuelga el tlf* Lo siento doncellita... *le vuelve a pellizcar la mejilla* debo irme... * se levanta de la silla*

*un ruido se escucha entre los matorrales y nadie sale de entre plantas sosteniendo la laptop*
Doncella: como llego... O_O
Juliette: cielos! como hace eso ud siempre... _¬¬

Nadie: soy omnipresente... u_u *acomodandose las gafas*
Juliette: si.. si... y yo la madre teresa... me voy!
Doncella: cuidese Juliette-sama... *reverencia*
nadie: como que te vas? y me gran aparicion? es que no me preguntaras como me va?
Juliette: oh si... le preguntare a Nadie como le va... *le da la espalda y se va*

Nadie: siempre hace eso... la muy engreida... un dia le quitare los guardaespaldas y la organizacion a ver como reacciona... u.u
Doncella: no lo hara... _¬¬"
Nadie: Claro que lo hare!
Doncella: no lo hara... ud es Cobarde... u__u"
Nadie: *trago saliva y miro a un lado* hiciste la entrevista?
Doncella: *le entrego el papel* aqui tiene...
Nadie: oh! vaya.. siempre tan capaz... seguro es porque no tienes mucho que hacer viviendo encerrada...
Doncella: _¬¬"
Nadie: jejeje..
Doncella: u_u" como sea... porque toda esta investigacion?
Nadie: como que investigacion... o.o
Doncella: Si, las entrevistas... descripciones... que hara luego... una historia de nosotras tres?
Nadie: estas hablando con nadie... que te crees... *se lanzo en el pozo y desaparecio con el papel*

Doncella: *se asomo en el pozo y vio los peces... no eran tan profundo...* como hizo.... o_o" mejor no me lo pregunto... u_u"

*camino hasta el columpio*
Doncella: que dias mas agitados en este humilde jardin...

3 comentarios:

  1. oh doncella me gusta como escribes, creo que no te habia comentado antes hahah esque es mas facil ver que leer, en teoria ver te toma dos sgundos pero leer es un placer antes era come libros, malos libro pero come libros, tratare de leerte mas seguido, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ( U_U )...

    Jojojo*se tapa la boca con la mano* jojojo, es cierto?.. wow, ha icluido una dosis tecnológica en la trama... que interesante giro... ahora estoy más intrigado por sus repentinos giros de caracter que por las personalidades multiples en si mismo... y la Miss Doncella... sola en un columpio?... preguntandose por trivialidades?... dominada?... que irónia...





    CCH

    ResponderEliminar
  3. pues si!
    nada es lo q parece! a ver que sucede... nO?
    n_n

    gracias por los coments!!

    bienvenida al jardin srta debb.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.